Anterior
  • Chevrolet Aveo 2013 tiene todo para que tú y tu familia viajen con comodidad y diversión. Gris Oxford

    CHEVROLET AVEO®
    2013

Siguiente
Conéctate con Aveo®

Capacidad hasta

Capacidad hasta
5
pasajeros

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Potencia

  Potencia
103
HP

Motor

  Motor
1.6L
4 cilindros

Torque

Torque
94
lb-pie@ 3,000 rpm

Rines

Rines
15”
Aluminio

CHEVROLET AVEO®

Diseñamos Chevrolet Aveo® para ser toda una primicia; por eso, está equipado con frenos ABS, bolsas de aire frontales, inmovilizador y barras laterales contra impacto.

Y, por si fuera poco, es maniobrable, estable y eficiente. Cuenta con dirección hidráulica en todas sus versiones, un motor de 4 cilindros de 1.6L con 103 HP y transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4.

Con su estilo audaz, su rendimiento y todo el poder que lleva bajo el capó, te invitamos a que te subas a  Chevrolet Aveo® 2013 y disfrutes de los caminos de la ciudad.

EXTERIOR

Anterior
  • El diseño exterior único del Chevrolet Aveo 2013 cuenta con líneas marcadas y detalles en cromo para que tu familia se luzca en grande

    Apariencia única gracias a sus líneas marcadas y sus detalles en cromo

Siguiente

Todo el estilo que determina una actitud

Cada centímetro de Chevrolet Aveo® fue pensado en detalle. Desde sus líneas dramáticas a la sutileza de sus faros delanteros, todos los elementos trabajan juntos para crear una apariencia sofisticada.

Además, su frente cincelado, su forma agresiva y los arcos expresivos de sus ruedas le dan a Chevrolet Aveo® actitud y determinación.

Elige las ruedas de tu Aveo 2013, LS ofrece rines de acero de 14 y LT de 15 pulgadas. Y LTZ cuenta con rines de aluminio de 15"

¿Desapercibido? ¡Jamás!

Su frente definido y su parrilla única de doble puerto crean un gran impacto visual. ¿Aún quieres más? Los detalles cromados y faros de niebla disponibles en la versión LTZ le otorgan esa distinción que va contigo.

Elige sus ruedas

Chevrolet Aveo® LS viene equipado con rines de acero de 14”. La versión LT viene con rines de acero de 15”. Pero si tu estilo va más por una actitud que sobresale, entonces elige la versión LTZ que cuenta con rines de aluminio de 15”.

INTERIOR

Anterior
  • El gran espacio interior del Chevrolet Aveo 2013 hará que toda tu familia viaje con comodidad.

    Aveo con gran espacio interior y panel de instrumentos ergonómico

Siguiente

¡Hay espacio para todo!

Hay una manera inteligente de hacer uso del espacio; por eso, Chevrolet Aveo® es brillante. Mantén todo en su lugar y a tu alcance gracias a su guantera y demás compartimentos.

Guarda todo en su amplia cajuela; además, todos los pasajeros viajan cómodos y seguros gracias al gran espacio interior.

Atención a cada uno de los detalles

Chevrolet Aveo® ostenta elementos tan únicos y confortables en su amplio interior. Cuenta con un panel de instrumentos ergonómico; así como detalles cromados, los cuales son un ejemplo de la atención y dedicación puesta en cada uno de los detalles.

Sujeta el cómodo timón de tres brazos y prepárate para salir a disfrutar de la ciudad.

Confort y practicidad

Cuando se trata de comodidad y funcionalidad, Chevrolet Aveo® lo tiene todo cubierto con ventanas y seguros eléctricos, controles de audio al timón, ajuste manual para espejo y de altura para la columna de dirección.

DESEMPEÑO

Con un motor de 1.6 litros, 4 cilindros y 103 caballos de fuerza, Chevrolet Aveo 2013 brinda maniobrabilidad y estabilidad en todo momento

Inigualable forma de conducir

Una vez que invites a tus amigos a dar un paseo en tu Chevrolet Aveo®, todos van a querer tener uno. Su motor de 4 cilindros de 1.6L con 103 HP; por eso, Chevrolet Aveo® es el auto familiar más divertido para conducir en la ciudad y en la carretera.

Además de ser potente, Chevrolet Aveo® es cómodo y ágil gracias a su suspensión delantera tipo McPherson y trasera de brazo de torsión en “L”.

 

Chevrolet Aveo 2013 es maniobrable, estable, eficiente y cuenta con todo el equipamiento necesario para hacer de los paseos familiares una aventura.

Manejo y confort, juntos al fin

Los ingenieros de Chevrolet Aveo® revisaron cientos de variaciones en la suspensión, hasta encontrar la combinación perfecta entre manejo y comodidad; para así otorgarle a Chevrolet Aveo® una agilidad extraordinaria para los que siempre quieren ir más allá.

TECNOLOGÍA

Anterior
  • El Chevrolet Aveo 2013 cuenta con controles de audio al volante, reproductor de CD, MP3 y entrada para USB, auxiliar para iPod, Bluetooth y sistema de 4 bocinas

    Aveo te conecta a tu mundo.

Siguiente

Mantente conectado, incluso en el camino

Chevrolet Aveo® te ofrece controles de audio al timón. Su sistema de sonido incluye reproductor de CD, MP3, entrada USB, auxiliar para iPod®, Bluetooth® y 4 bocinas que permiten crear tu ambiente preferido.

Bluetooth®, tecnología de manos libres

Recibe llamadas y escucha tus canciones favoritas sin quitar las manos del timón. Conecta tu teléfono al vehículo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth® y utiliza los controles en el timón para contestar llamadas y ajustar el audio.

Puerto USB

Lleva tu música contigo adonde quiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria flash cargada de música directamente en el puerto USB. Así, podrás disfrutar tus listas de reproducción y cargar la batería de tu reproductor mientras escuchas tus canciones favoritas.

SEGURIDAD

Protección ante cualquier percance

En caso de que se produjera un choque, de moderado a grave, Chevrolet Aveo® ha sido diseñado para responder con rapidez. Chevrolet Aveo® está equipado con frenos ABS en las 4 ruedas, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, así como una columna de dirección colapsable al impacto.

Todos los cinturones de seguridad son de 3 puntos y los delanteros tienen limitador de fuerza. En las puertas traseras Chevrolet Aveo® cuenta con seguros para niños.

Chevrolet Aveo 2013 cuenta con bolsas de aire frontales que te brindan la seguridad que necesitas

ESTRENA UN…
Chevrolet Aveo® 2013

Imprime tu estilo en tu Chevrolet Aveo 2013, elije entre nuestros accesorios y comienza ya a personalizarlo.
Y si te gusta Chevrolet Aveo 2013, seguro querrás conocer al Chevrolet Sonic.
Una vez que conoces el Aveo 2013, amarás los vehículos Chevrolet, conoce también el Spark.