Anterior
  • El nuevo Chevrolet Cruze 2013 es un auto deportivo con todo el estilo de un coupé en un sedán.  Gris Platino

    CHEVROLET CRUZE®
                                    2013

Siguiente
Conéctate con Cruze®

Capacidad hasta

Capacidad hasta
5
pasajeros

Seguridad

Seguridad
4
Frenos ABS

Torque

Torque
129
lb-pie @ 3,800 rpm

Transmisión

Transmisión
6 vel.
Automática

Potencia

  Potencia
138
HP

Motor

  Motor
1.8L
4 cilindros

TU VIAJE COMIENZA CON CHEVROLET CRUZE®

Es llamativo y está más que listo para salir a la calle. Chevrolet Cruze® ha redefinido todo lo que debería ser un auto compacto en una sola palabra: “más”. Chevrolet sabe que un auto compacto no significa merecer menos. Por eso, Chevrolet Cruze® te ofrece todo lo que necesitas, desde estilo y desempeño hasta eficiencia y seguridad.

DESEMPEÑO

Elige tu transmisión

Chevrolet Cruze® te ofrece una transmisión manual de 5 velocidades o una automática de 6. La transmisión manual de 5 velocidades forma parte de la familia de transmisiones manuales que GM utiliza en automóviles de tamaño mediano a pequeño. Esta familia de transmisiones cuenta con una disposición transversal de tres ejes, engranes totalmente sincronizados y un diseño compacto, por lo que se puede esperar más torque con una marcha suave. Las características de diseño incluyen sincronizador de triple cono en la primera y segunda velocidad, y sincronizadores de doble cono para la tercera, cuarta y reversa; por último, utiliza sincronizadores de un solo cono para la quinta y sexta velocidad.

Anterior
  • El eficiente motor de 1.8L de 4 cilindros del Chevrolet Cruze 2013 con sus 138 caballos de fuerza (hp) te ofrece un manejo ágil y preciso.

    Motor 1.8L con 138 caballos de fuerza y 129 lb-pie de torque

Siguiente

Desempeño y manejo sofisticado (motores)

Obtén más por tu dinero. Con Chevrolet Cruze® tienes un motor 1.8L con 138 caballos de fuerza y ​​129 lb-pie de torque. Tecnología sofisticada, como doble árbol de levas con apertura y cierre sincronizado de las válvulas de admisión; toma de aire con geometría variable para brindar bajos niveles de emisiones.

Chasis y suspensión

Chevrolet Cruze® cuenta con una carrocería estructurada y un sistema que le permitió a los ingenieros ajustar con precisión el chasis para mayor comodidad y control al conducir. Las características adicionales incluyen suspensión delantera McPherson®, que ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más equilibrada, ya que la suspensión trasera sigue la guía de la suspensión delantera con mayor precisión.

Anterior
  • Las curvas, líneas y ángulos del Chevrolet Cruze 2013 mejoran su aerodinámica, optimizando la eficiencia de combustible.

    Audaz diseño exterior de Chevrolet Cruze

Siguiente

Exterior

Estilo y deportividad

Chevrolet Cruze® tiene un estilo que exige atención. Este sedán con cuenta con pilares traseros inclinados, que conectan con el parabrisas y la línea arqueada del techo. Su parrilla se acentúa por faros prominentes que envuelven las esquinas, incorporándose a las defensas y a la cubierta del motor. Y, lo mejor de todo, puedes expresar tu estilo con las opciones de la gama de colores exteriores.

Aerodinámica

Chevrolet Cruze® deja una impresión duradera con su diseño exterior audaz, pero no hay que olvidar que sus curvas, líneas y ángulos, hacen mucho más que agradar a la vista. El exterior de Chevrolet Cruze® mejora la aerodinámica, optimizando así la eficiencia de combustible.

INTERIOR

Anterior
  • El Chevrolet Cruze 2013 usa inteligentemente toda su amplitud con asientos traseros abatibles 60/40 para acomodar objetos más grandes.

    Vestiduras en piel

Siguiente

Interiores que van con tu estilo de vida

En el interior, su diseño de cabina dual, de apariencia deportiva, cuenta con materiales de alta calidad y un excepcional cuidado en el montaje. Sus componentes suaves al tacto con acabado mate, le dan un aire deportivo poco común en el segmento. Los pilares y molduras interiores hacen juego con el tapizado del techo, mientras que los asientos forrados en piel lo hacen con los insertos en el panel de instrumentos, dándole al interior la sensación de un sedán más grande y lujoso.

Estilo y conveniencia

Cuando se trata de comodidad interior, Chevrolet Cruze® es el más atractivo, pues tiene a tu alcance todo lo que necesitas. La consola central alberga el centro de infoentretenimiento, los controles de aire acondicionado y audio, que se combinan armónicamente con el panel de instrumentos iluminados con LEDs.

Toma el control

Cuando manejas un Chevrolet Cruze®, tienes el control en más de un sentido. Disfruta la comodidad a distancia para agilizar el acceso al vehículo. Y cuando no estés cerca de tu Chevrolet Cruze®, siéntete tranquilo sabiendo que estas protegido por su alarma vehicular.

TECNOLOGÍA

Mantente conectado

Chevrolet Cruze® te mantiene conectado con toda la tecnología, que incluye: Conexión inalámbrica Bluetooth®, simplemente conecta tu smartphone.

Además, disfruta del sonido envolvente del sistema de audio de 6 bocinas y conecta tus dispositivos favoritos, ya sea desde el puerto USB o bien desde el auxiliar.

Tecnología Manos Libres

Recibe llamadas y escucha tus canciones favoritas sin quitar las manos del timón. Conecta tu teléfono al vehículo mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth®, y utiliza los controles en el timón para contestar llamadas y ajustar el audio.

Puerto USB

Lleva tu música contigo adonde quiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria cargada de música directamente en el puerto USB. Así, podrás administrar tus listas de reproducción y cargar la batería de tu reproductor mientras escuchas tus canciones favoritas.

SEGURIDAD

Previene

Hemos equipado a Chevrolet Cruze® con numerosas características de seguridad, incluyendo control electrónico de estabilidad.

Chevrolet Cruze 2013 te ofrece bolsas de aire frontales, laterales y de cortina.

Protege

Chevrolet Cruze® cuenta con acero de alta resistencia (HSS) en áreas clave para mejorar su resistencia y ofrecer mayor protección durante un choque, ayudando así a prevenir la intrusión de cualquier objeto al habitáculo del pasajero. Rieles debajo de la carrocería se extienden desde la parte frontal hasta la parte trasera de la estructura, mejorando aún más la forma, y proporcionando mayor fuerza a la carrocería. En caso de un impacto lateral, una viga transversal detrás del panel de instrumentos le da soporte a la carrocería.
En caso de una colisión, Chevrolet Cruze® te protege con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

ESTRENA UN…
Chevrolet Cruze® 2013

Personaliza y configura las opciones disponibles de tu automovil Chevrolet Cruze 2013.
Además del nuevo Chevrolet Cruze también podría gustarte el Sonic 2013.
Además del Cruze 2013 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Aveo.