Anterior
Siguiente
Cambiar color:
Anterior
Siguiente
Conéctate con Spark

Capacidad hasta

Capacidad hasta
5
pasajeros

Motor

  Motor
1.2L
4 cilindros

Potencia

  Potencia
81
HP

Seguridad

Seguridad
2
Bolsas de aire

Rines

Rines
14"
Aluminio

Transmisión

Transmisión
5 vel.
Manual

EL LOOK QUE SIEMPRE HAS BUSCADO

Chevrolet Spark® fue diseñado para que combine con tu estilo de vida, sin dejar al lado el cómo te comunicas y conectas con tus amigos. Su tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes.

Cuenta con dos opciones de motor: 1.0L de 4 cilindros con potencia de 70 HP @ 6,400 rpm, o bien, 1.2L de 4 cilindros con potencia de 81 HP @ 6,400 rpm.

Distínguete de los demás gracias a sus nuevos colores: Azul Claro Metálico, Rojo, Lila y Verde Lima. Además, el cluster ha sido rediseñado y está disponible en dos colores: negro o plateado con indicadores en azul.

¡Prepárate para cautivar miradas gracias al estilo atrevido de Chevrolet Spark®!

EXTERIOR

Anterior
  • Exterior del auto subcompacto Chevrolet Spark 2014

    Rediseño del spoiler el color de la carrocería con diseño deportivo

Siguiente

Un look atrevido

Chevrolet Spark® un auto compacto que acapara miradas. Su doble parrilla, spoiler deportivo, faros de niebla delanteros y manijas de puertas traseras ocultas, hacen que se destaque de la multitud. Spark® es moderno, colorido, único… Lo demás lo defines tú.

Marca tu estilo en el pavimento

Chevrolet Spark® cuenta con rines de aluminio de 14”, lo que hace que se acentúe más su look innovador.

Además, cuenta con faros de halógenos y de niebla que alumbran perfectamente el camino. Los rieles de techo para porta equipaje dan el acento deportivo que tanto gusta.

Distínguete con color

La paleta de color de Chevrolet Spark® está inspirada en los colores más brillantes del mundo. Y para este año, han sido agregados nuevos colores: Azul Claro Metálico, Rojo, Lila y Verde Lima, el complemento perfecto para un coche tan divertido.

¡Haz que los colores de Chevrolet Spark® combinen contigo!

INTERIOR

Anterior
  • Interior del Chevrolet Spark 2014 - Iluminación interior color azul

    Tablero con insertos en color Azul y Gris Plata

Siguiente

Luce cool desde adentro

Chevrolet Spark® es tan llamativo por dentro como por fuera. En esta ocasión, cuenta con un cluster rediseñado y disponible en dos colores: negro y plateado con indicadores en color azul.

El equipamiento también incluye: aire acondicionado con controles manuales, volante con ajuste de altura, cristales eléctricos y consola central con acabado tipo piano con iluminación “ice-blue”.

DESEMPEÑO

Hecho para la ciudad

Chevrolet Spark® es un auto diseñado para la ciudad. Manéjalo en pendientes inclinadas, estaciónalo fácilmente, y ¡diviértete en todos lados! Su motor siempre estará listo para acelerar tu corazón.

TECNOLOGÍA

Auto subcompacto Chevrolet Spark 2014 - Tecnología: Aire acondicionado
Auto subcompacto Chevrolet Spark 2014 - Tecnología: Radio AM/FM con entrada USB

Equipado para llevarlo a todos lados

Chevrolet Spark® tiene toda la tecnología que permite que disfrutes de tus caminos y te conectes con tu mundo, sin importar, hasta dónde llegue tu ruta. ¡Atrévete a probarlo!

Tu música como te gusta

Con Chevrolet Spark® puedes disfrutar tus canciones favoritas, sin importar su formato. Su radio AM/FM con reproductor CD, MP3 y entrada para USB ubicado en la consola central de piso. Además, de su conector para iPod® y sistema de hasta 6 bocinas harán que la diversión te acompañe.

Ahora, sólo falta subirte a Spark® y hacer tu camino divertido con las canciones que te gusta escuchar.

Puerto USB

Lleva tu música contigo adonde quiera que vayas. Sólo tienes que conectar tu reproductor MP3 o una memoria flash cargada de música directamente en el puerto USB. Podrás administrar tus listas de reproducción y cargar la batería de tu reproductor mientras escuchas tus canciones favoritas.

Auto subcompacto Chevrolet Spark 2014 - Seguridad: Bolsas de aire

SEGURIDAD

Previene, protege y responde

En Chevrolet diseñamos todos nuestros vehículos pensando siempre en ofrecerte lo mejor en seguridad, con el fin de evitar colisiones.

Chevrolet Spark® está equipado con una luz de LED de advertencia de frenado, integrada en la parte superior del medallón trasero. Frenos delanteros de disco y traseros de tambor.

En caso de un incidente, Spark® te protege con sus cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos delanteros, con pretensores y ajuste de altura.

ESTRENA UN…
Chevrolet Spark®

CHEVROLET SPARK CARGO® 2014