Anterior
  • El Chevrolet Spark Lite 2013 es el vehículo compacto para quienes buscan desenvolverse ágilmente y con estilo en el tránsito citadino. Azul Metálico

    CHEVROLET
    SPARK LITE® 2013

Siguiente
Conéctate con Spark Lite®

Capacidad hasta

Capacidad hasta
5
pasajeros

Rines

Rines
13"
Aluminio

Transmisión

Transmisión
4 vel.
Manual

Torque

Torque
52
lb-pie @ 3,400 rpm

Potencia

  Potencia
50
HP

Motor

Motor
0.8L
3 cilindros

DISEÑADO PARA HACER PARTE DE LA CIUDAD

Diseñado para ir con tu vida, y con los lugares de estacionamiento más estrechos, Chevrolet Spark Lite® es el auto perfecto para vivir en la ciudad. Sus colores divertidos y su diseño compacto, te hacen ver bien mientras te diviertes al manejarlo. Su estructura sólida te mantiene seguro. Sorpréndete con su capacidad para subir pendientes elevadas y andar por calles angostas; además cabe hasta en los espacios más apretados. Donde quiera que vayas, Chevrolet Spark Lite® te puede llevar.

EXTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Spark Lite es un automóvil compacto muy entretenido, con una amplia variedad de colores que se ajustan perfectamente a tu personalidad.

    Matiz 2013 te atrapa con sus colores divertidos y su diseño compacto

Siguiente

Chico es el nuevo grande

Chevrolet Spark Lite® puede parecer pequeño, pero a veces las apariencias engañan. Obsérvalo de cerca y verás que Chevrolet Spark Lite® es un auto compacto de 5 puertas con actitud de sobra. Su diseño moderno y sus colores brillantes se complementan con los cinturones de seguridad para que viajes seguro.

Ni la lluvia podrá detener a Chevrolet Spark Lite®

A veces el clima puede hacer una tarea difícil. Con Spark Lite®, puedes desafiar el clima, con sus limpiaparabrisas intermitentes de dos velocidades.

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Spark Lite 2013 te entretendrá a ti y a tus pasajeros con el estéreo AM / FM, que viene con un reproductor de CD y entrada auxiliar.

    Matiz 2013 con estéreo AM / FM, reproductor de CD y entrada auxiliar

Siguiente

Encuentra tu paz interior

Chevrolet Spark Lite® es tan estilizado en el interior como en el exterior. Con espacio para cinco personas, tú y tus pasajeros siempre viajarán cómodos. Ponte aún más cómodo disfrutando de su aire acondicionado.

Espacio para todo

Una vez a bordo de Chevrolet Spark Lite®, verás que hay espacio para todo lo que necesitas durante tus aventuras urbanas. Dobla los asientos traseros plegables para guardar tu equipaje y ¡disfruta del viaje!

Desempeño

El auto que puede con todo

Con su motor de 0.8 litros de 3 cilindros, Chevrolet Spark Lite® goza de 50 caballos de fuerza, y 52 lb-pie de torque. Cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con marco, lo que significa que disfrutarás de un manejo ágil. Además, llegas a tu destino con más dinero en el bolsillo porque Chevrolet Spark Lite® no sólo es divertido de conducir sino que también tiene gran eficiencia de combustible.

El automovil Chevrolet Spark Lite 2013 destaca por su economía, ya que su motor de 1.0 litros, 4 cilindros y 65 hp hace rendir cada litro de combustible.

Tecnología

Con la tecnología a bordo del Chevrolet Spark Lite 2013 conducir es mucho más divertido cuando se acompaña de música.

Escucha mientras manejas

Todo el mundo sabe que conducir es mucho más divertido cuando se acompaña de música. Chevrolet Spark Lite® cuenta con preparación y espacio para cuatro bocinas y radio.

Seguridad

Prevención y protección

En Chevrolet diseñamos todos nuestros vehículos teniendo en mente tu seguridad. Con el fin de evitar colisiones, Chevrolet Spark Lite® está equipado con 5 cinturones de seguridad: de 3 puntos para conductor, pasajero y asientos traseros laterales; el cinturón del asiento central trasero es de dos puntos.

Para brindar mayor seguridad al conductor y sus pasajeros el Chevrolet Spark Lite cuenta con barras laterales de acero y zonas de deformación controlada.

ESTRENA UN…
Chevrolet Spark Lite® 2013

Configura la versión del Chevrolet Spark Lite 2013 con las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.
Además del auto Spark Lite 2013 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Sonic.
Además del auto Spark Lite 2013 también te podría gustar el nuevo Chevrolet Spark.