Chevrolet te ofrece el mejor servicio de mantenimiento para tu Aveo 2013, consulta a tu distribuidor autorizado.

MANTENIMIENTO Y SERVICIO

Cuida de tu Chevrolet

El programa de mantenimiento básico, tiene por objeto proteger la inversión que usted ha realizado al adquirir un vehículo General Motors. Se recomienda que acuda a un Distribuidor General Motors; en donde, usted recibirá la asesoría que requiera en cuanto a Garantía y al Programa de Mantenimiento.

Go Green Chevrolet - Cuidado del Planeta
Beneficios de Postventa - Mantenimiento para tu auto Chevrolet
 
PERIODOS
revisión 25 puntos de seguridad















 

 

OPERACIONES

MILLAS ( X 1,000 )
6.3
12.5
18.8
25.0
31.3
37.5
43.8
50.0
56.3
62.5
68.8
75.0
81.3
87.5
93.8
KILOMETROS ( X 1,000 )
10
20
30
40
50
60
70
80
90
100
110
120
130
140
150
cambio de aceite y filtro de motor*















cambio de bujías
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

reemplazar filtro de aire
 

 

 

 

 

 

 

 
rotación de ruedas















cambio de aceite de transmisión automática
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

NOTA:

El Servicio de Mantenimiento se deberá realizar en el kilometraje indicado, al menos cada año, a partir de la fecha de venta o del servicio anterior.

Cambiar el aceite, filtro de aceite y filtro de aire cada 5,000 km, en caso de usarse en las condiciones indicadas en la sección de Intervalos de Mantenimiento.

*Revisar el nivel de aceite de motor cada 2,000 km y añadir si es necesario con el aceite especificado en el Manual de Propietario.

En caso, que en cualquier servicio se reporte desgaste irregular de llantas y/o que el vehículo “se jale” hacia algún lado el vehículo, se deberá efectuar alineación y balanceo.


PROGRAMA DE MANTENIMIENTO “B”
REVISION 25 PUNTOS DE SEGURIDAD.

Mantenimiento Chevrolet - Caracteristicas Técnicas

NOTA:

Las inspecciones realizadas son únicamente sobre los elementos visibles del vehículo y no incluyen ningún desmontaje. En consecuencia, el Distribuidor no se hace responsable en caso de no detectar un defecto no visible.

* La revisión de frenos consiste en una Inspección visual de los componentes de frenos. El reemplazo de balatas y ajuste está en función del uso del vehículo y del tipo de manejo.


PÓLIZA DE GARANTÍA GENERAL MOTORS

Todos dentro de la familia GM estamos comprometidos con su completa satisfacción y entusiasmo.

Nuestros Distribuidores autorizados General Motors desean participar en su satisfacción y lo invitan a regresar a sus talleres para todas sus necesidades de mantenimiento y servicio de garantía. Éstos cuentan con el equipo necesario y con el personal con la capacitación adecuada para proporcionarle asesoría en todo momento referente a su vehículo.


Considerando la inversión que ha realizado, estamos seguros de que usted quiere operarlo y mantenerlo en condiciones óptimas; por eso, le ofrecemos un plan de mantenimiento que asegurará el buen funcionamiento de su vehículo, así como una garantía que lo protege contra cualquier defecto de ensamble o componentes.


TÉRMINOS DE LA GARANTÍA BÁSICA

A continuación, se encontrará una gráfica donde se describen los términos de la Garantía ofrecidos por General Motors de México S. de R.L. de C.V. (“General Motors”).

Mantenimiento Chevrolet - Cobertura por 3 ó 5 años

* Lo que ocurra primero.

* Por favor refiérase lo que no está cubierto por la garantía.


Chevrolet Tahoe 2013
Chevrolet Traverse 2013